Tel: 958 71 83 97
info@carnicerialacolonia.es

Chorizo Extra

La Colonia

Chorizo Extra La Colonia

En “La Colonia” elaboramos desde 1974 la mejor charcutería tradicional. El Chorizo Extra “La Colonia” es fruto de una larga tradición artesana y los mejores ingredientes con carnes cruce Duroc selectas de nuestras propias granjas y en dos variedades a elegir dulce y picante.

Fuet Extra

La Colonia

Fuet Extra La Colonia

El Fuet Extra “La Colonia” es una de nuestras señas de identidad. La calidad de sus ingredientes y carnes cruce Duroc de nuestras granjas y el tiempo de curación justo, hacen del Fuet una suave delicia, especialmente para los más jóvenes de la casa.

Salchichón Extra

La Colonia

Salchichon Extra La Colonia

Las carnes más nobles de nuestros cerdos de raza cruce Duroc y nuestra receta artesana hacen de nuestro Salchichón Extra La Colonia un producto especial para saborear en casa y compartir con los amigos.

Chorizo Lomo

La Colonia

Chorizo Lomo La Colonia

El Chorizo Lomo “La Colonia” es el máximo de calidad en charcutería artesana, un punto y aparte de sabor, calidad y aromas como nunca antes habrá disfrutado, elaborado con las mejores carnes de los cerdos cruce Duroc de nuestras granjas.

Morcilla

La Colonia

Morcilla La Colonia

La Morcilla “La Colonia” es una explosión de sabor antiguo y artesano, que se consigue siendo fieles a la tradición del Altiplano de Granada, para llevar a su mesa lo mejor de la matanza tradicional en sus variedades dulce y picante.

Lomo Embuchado

La Colonia

Lomo Embuchado La Colonia

Cinta de lomo de los cerdos cruce Duroc de nuestras propias granjas, la justa cantidad de especias y condimentos, el tiempo necesario de maceración y curación, para lograr el Lomo Embuchado “La Colonia” que se deshace en la boca con suavidad y sabor inigualables.

Relleno

La Colonia

Relleno La Colonia

Embutido elaborado artesanalmente como antaño. Tradicional y Casero.

Butifarra

La Colonia

Butifarra La Colonia

Embutido elaborado artesanalmente como antaño. Tradicional y Casero.

Jamón Reserva

La Colonia

Jamon Reserva La Colonia

Las mejores piezas de los cerdos cruce Duroc de nuestras granjas, poca sal, el aire de Sierra Nevada y un especial cuidado en el proceso de curación, hacen de nuestro Jamón Reserva “La Colonia” un producto excepcional en calidad y sabor desde 1974. Tradición y artesanía del jamón para disfrutar en casa y obsequiar a la familia y amigos.

Paleta Curada

La Colonia

Paleta Curada La Colonia

Piezas seleccionadas de los cerdos cruce Duroc de nuestras granjas, poca sal y el aire de Sierra Nevada, hacen de nuestra Paleta Curada “La Colonia” un producto sabroso y de calidad para cualquier ocasión.

Jamón Añejo

La Colonia

Jamón Añejo La Colonia

Piezas seleccionadas de los cerdos cruce Duroc de nuestras granjas, poca sal y el aire de Sierra Nevada, hacen de nuestro Jamón Añejo “La Colonia” un producto singular y muy apreciado desde 1974. Tradición y artesanía del jamón para disfrutar en casa y obsequiar a la familia y amigos.